ACERCA DE MORGANA

Ediciones Morgana es una editorial independiente que ofrece desde la asesoría para escribir el libro hasta su edición, diseño e impresión. Dirigida a todo tipo de autores, en rubros como arte, literatura, educación y ciencia. 
Contamos en la actualidad con tres modalidades de publicación: libro impreso, ebook y libro objeto (Col. Dédalo).
Desarrollamos además diversas actividades encaminadas al fomento a la lectura y a la escritura creativa, en sesiones presenciales y online.
Este proyecto que dio inicio desde 2012 está a cargo de la escritora mexicana Marisol Vera Guerra, cuya labor es respaldada por diez años de experiencia como editora, tanto en proyectos independientes como de instituciones educativas y culturales.

Misión
Nuestro principal propósito es ofrecer a los autores una opción accesible para publicar su libro, en distintos formatos y modalidades, con un alto sentido de profesionalismo que incluye el cuidado especial de cada detalle del proceso editorial.
Así también, tenemos como objetivo que nuestros servicios de asesoría y talleres contribuyan a fortalecer una comunidad de lectores y de personas conscientes de los recursos que están a su alcance para escribir creativamente.

Visión

Buscamos consolidarnos como una importante empresa creativa del norte del país, que cubra la necesidad de un servicio editorial especializado, accesible para todo tipo de autores.